Proceso Intimo


proceso intimo

Nadie puede ver la vasija de barro cuando está en el horno de fuego, porque es un lugar donde el calor es insoportable, nadie se arriesgará a sufrir daño alguno, solo el alfarero que sabe el valor de su preciosa obra es capaz de meter su mano y velar por lo que está haciendo.

Así pasa cuando Dios nuestro alfarero nos tiene en el horno de fuego, allí nos está preparando para un día ser la mejor obra de sus manos ya lista para ser mostrada y dar gloria de su nombre.

  • Nadie podrá ver lo que Dios está haciendo contigo, solo él sabe lo que estás pasando y donde te tiene ahora y el porqué, por eso no te entristezcas ni te desanimes en tu corazón a causa de las personas que no entienden tu proceso, porque por más que echen una miradita a tu vida, la obra que Dios hace en su mayor parte siempre es en secreto, por eso espera que Dos termine su obra en ti, y cuando lo haga, pídele a Dios que te ayude a ser humilde para reconocer siempre que todo lo que eres es por obra y gracia de Dios.

Sé que no es fácil porque hay palabras que las personas usan y muchas veces son hirientes, como “No sé por qué estás pasando eso” “Ya levántate” “Reacciona” “Ve y haz lo que Dios te mando Ya” y otras más. Pero no te enfades con ellas, en su lugar se paciente y entiende que ellos no pueden ver en ti, lo que Dios está formando, son seres humanos al igual que tú y tal vez estén en su propio proceso de vida.

  • Por otra parte el proceso de fuego que puedas estar atravesando te enseñará a tratar a otras personas, a no ser una persona pre-juiciosa, sino tolerante con aquellos que Dios también está formando.

Recuerda que en este mundo Dios no tiene favoritos, todos somos seres humanos y el murió por toda la humanidad, y lo único que quiere es que todos podamos aceptarlo en nuestro corazón para así preparamos y algún día estar por la eternidad con él, nosotros siendo sus hijos y él nuestro padre…

  • Para finalizar cito lo que Dios dijo por medio del Apóstol Pablo en Filipenses 1:6 “Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva”.

Todos quisiéramos salir rápido pero todo proceso lleva tiempo, unos más cortos que otros, pero así como el alfarero sabe en qué tiempo preciso sacar la vasija de barro para que no se parta ni se agriete en el horno, así Dios también es el único que sabe cuándo terminará lo que está haciendo en ti.

– Dios dijo:
«El barro no le dice al alfarero:
“¿Qué estás haciendo?”,
ni la vasija lo critica, diciendo:
“Tú no sabes trabajar”.
Isaías 45:9

— Si está reflexión fue de ayuda a tu vida, compártela con alguien mas, haciendo clic en compartir, etiquetandole, cópiela y ponle en tu muro o envíala por tu dispositivo móvil…

Adelis J. Torrealba – AJT (Oficial)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s