“Vergüenza Pública”


Verguenza publica web

Orando le dije a Dios: Señor Pon en mi esa pasión que con la que siempre te serví, Renuévala, Y, ¿Saben que me respondió?, Me dijo; ” La pasión no es algo que voy a colocar en ti como coloqué tus dones, ni la conseguirás de nuevo aquí hablando conmigo, tienes que salir y simplemente hacer lo que un día hacías.

Yo le dije; “Señor entonces oro menos y hago más, Me dijo; “No, porque es necesario que hagas esto sin dejar de hacer aquello.

Me siguió diciendo: ¿Recuerdas cuando oré antes de Morir?
“Si señor le dije; en el Getsemaní”. Entonces me dijo: “Yo no quería pasar por tanto sufrimiento, ni por tanta vergüenza, Yo se la vergüenzas que pasas al querer comenzar de nuevo y que todos te vean intentar avanzar una vez más después de haber fallado tantas veces, Crees que a mí no me daba vergüenza cargar una Cruz que significaba y que indicaba que yo era un Criminal siendo inocente, y que ese madero me gritaba y me etiquetaba como un maldito, bueno, tu sufrimiento por más grande que lo veas, nunca se comparara al mío, pero quiero que sepas que te entiendo y por eso decidí avanzar aun en medio de mi vergüenza publica, porque en mis repudios yo hago que tú seas aceptado, en mis tristezas yo hago que tu sonrías de nuevo, en mi dolor yo traigo sanidad a tu vida, y si yo siendo santo pase todo eso por ti, ¿Que estarás dispuesto tu a pasar por mí?…

Yo le dije si señor; Pero lo he intentado tantas veces, y me respondió: “Esta Vez Hazlo en mi nombre”
Para finalizar solo quiero decirte esto, no ha sido fácil permanecer en los caminos de Dios cuando tantas fallas en mi vida son evidentes y públicas, pero si hay algo que El Señor me ha enseñado es que, si Dios conociendo hasta lo más profundo de nuestro ser sigue confiando una y otra vez en nosotros, ¿Quién es el hombre para evitar que el plan de Dios se cumpla en su cabalidad, así como él lo prometió? , Ni aun nosotros mismos somos quienes para condenarnos y troncar el plan de Dios, así que, fuera culpa, que Dios te ha hecho libre.
“y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. Juan 8:32

Adelis J. Torrealba – AJT (Oficial)

Si estas reflexión tocó tu vida, te pido un favor más, compartela, alguien podría estar necesitandola.

Deja un comentario – Esteremos Respondiéndote.

Responder

