Poder de Dios


cristo nita

¿Habrá alguien que pueda resistirse ante el poder de Dios?

Por mucho tiempo el hombre ha tratado de sobreponerse sobre los demás, científicos tratando de probar que Dios no existe, que todo es producto de la naturaleza, quieren usar la inteligencia que Dios les dio para probar que quien se la otorgo no es real.. Gobernantes de naciones cada vez con más ambición de poder, ignoran que el mal que hacen no queda impune sino que en cielo existe un Dios que vela por los pobres y desprotegidos y cuida muy bien de los extranjeros, “Los ricos y poderosos” quieren tener cada vez más poder y ser más ricos, e incluso gran parte de la humanidad quiere vivir a espaldas de Dios, adoptando creencias que los extravía de la verdadera fe que es en Cristo Jesús; pero pase lo que pase muchas cosas de estas seguirán igual y tal vez hasta porque como dice la palabra estamos en el fin de los tiempos así que; “Deja que el malo siga haciendo lo malo; y que quien tenga la mente sucia, siga haciendo cosas sucias. Al que haga el bien, déjalo que siga haciéndolo, y al que haya entregado su vida a Dios, deja que se entregue más a él.» Apocalipsis 22:11
Muchos siguen en su confusión porque cada vez quieren llegar más alto pero les sigue pasando como aquel día en la torre de babel mientras más alto quieren subir más alto serán confundidos.
Lo importante de todo esto es que en esta tierra no existe ni aun uno que pueda resistirse ante el poder de Dios, porque te conviertas a él o no, aceptes lo que dice su palabra o no, al final toda rodilla se doblará ante su gran poder y hayas creído o no, Dios vendrá. La diferencia estará en que los que le aceptaron su amor, porque el evangelio no se trata tanto de aceptar reglas sino de aceptar el amor que Dios vertió sobre aquel madero por toda la humanidad.
No olvides esto:
En la Biblia Dios dice:
«Juro por mi vida
que, en mi presencia,
todos se arrodillarán
y me alabarán.»
Romanos 14:11

Eres Santo, Santifícate más, quieres seguir viviendo a tu manera, sigue haciéndolo… Pero si quieres arrodillarte ante Dios ahora que puedes hacerlo por decisión propia, hazlo hoy y ábrele tu corazón.
Repite esta oración en voz alta: Señor perdóname, no quiero vivir más sin ti, hoy entra en mi corazón, perdóname y acepto tu perdón y séllame con tu Santo Espíritu amen…

Dios te bendiga, si esta reflexión fue de ayuda te pedimos un favor, déjanos un comentario al final de la pagina.

Sígueme en mi cuenta personal en twitter: Clic @A_JT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s