Eres el 9 de Dios


El 9 de Dios

¿Alguna Vez has fallado?

Dicen que es de humanos, “errar es de humanos” Si alguna vez has fallado un penal o un gol, si has practicado algún deporte o tal vez en otra rama has errado, debes saber cómo se siente…

También en los caminos de Dios cometemos muchos errores, cuando llegas a cristo tu vida comienza a ser transformada, pero en el camino muchas veces nos ensuciamos los pies y hasta pecamos, pero la diferencia que hay entre la vida secular y la vida en cristo es que, el mundo es duro, el mundo te juzga, te señala, te y si te descuidas te aplasta, pero en Dios es diferente, Dios siempre está presente él te dice que si haz fallado tienes un abogado que Es Cristo Jesús, él te perdona (Véase “A SOLAS CON EL” En este enlace http://bit.ly/11bbTC0)

El Apóstol Pablo decía que queriendo hacer lo bueno terminaba haciendo lo malo, él también tenía problemas y luchas con su carne (Naturaleza pecaminosa) en una de sus cartas al Joven Timoteo le decía: Huye de las pasiones juveniles.

Pablo conocía la gracia de Dios; Sabia que el amor de Dios es más grande que todas las cosas….

hoy te digo, el amor de Dios es más grande que todos tus pecados, es más grande que tus ansiedades, es más grande que tu debilidad, es más grande que todo, y si no dejo de luchar por ti cuando iba camino al calvario, Mucho menos lo hará ahora que está sentado a la diestra de Dios, cada vez que haz pecado y fallado sus heridas son mostradas al padre en muestra de lo que hizo por nosotros, tal vez no eres las persona más espiritual, o aquella persona que tienes tantas revelaciones, o eres de esas personas que hasta hay momentos que te quedas dormido(a) cuando oras, pero eso no es motivo para dejas de creer en tu salvación, porque fue y es un regalo que Dios te da, y si ya lo tienes no lo perderás así porque si, como dicen en Argentina “Vos SOS un campeón” Ya dios te dio ese título y eso no te lo arrebata nadie eres el 9 de Dios, vamos adelanta líneas espera el balón y sigue metiendo los goles que necesita el reino de Dios para seguir ganando partido (Almas) y el mejor partido eres tu mism(a).

Así que respira hondo y aspira la presencia de Dios… Eres El 9 De Dios haz que Dios sea tu número 1.

Dios te bendiga, si esta reflexión fue de ayuda te pedimos un favor, déjanos un comentario al final de la pagina.

Sígueme en mi cuenta personal en twitter: Clic @A_JT

Adelis J. Torrealba – AJT (Oficial)

Anuncios

7 Respuestas a “Eres el 9 de Dios

  1. Wow gracias x esta reflexión siento como sí la hubieran escrito por mi gracias de veras mil gracias. Y q Dios lo continúen utilizándolo de tan grandiosa forma y ahora a seguir escalando para subir al número 1. Bendiciones.

  2. GRACIAS Y QUE NUESTRO UNICO DIOS DE DIOSES REY DE REYES SIGA BENDICIENDO TU VIDA. SI HE TENIDO MOMENTOS MUY FUERTE EN LOS QUE A VECES ME SIENTO OLVIDADA POR MI PAPA DIOS. TE DOY GRACIAS POR HABER PUBLICADO ESTE MENSAJE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s