“CORRE MIENTRAS PUEDAS


Corre mientras puedas web

A menudo Dios habla a mi vida mientras realizo cosas. Estaba corriendo y wow! cuando uno comienza todo es bueno, relajado, cuando vas por los primeros 7 u 8 minutos ya comienzas a fatigarte, a los 10 comienza el dolor de piernas, cuando vas por los 15 te comienza a faltar el aire y dices ha!! Ya quiero parar.
La distancia que recorro es alrededor de 4 a 6 kilómetros. Pero cuando voy por el tercero es donde ya quiero parar, pero sé que aún hay una distancia faltante.
Un día mientras lo hacía exclame en mis pensamientos; ¡Dios ya me detendré! He inmediatamente Escucho su voz en mi corazón y me dijo; CORRE MIENTRAS PUEDAS.
Una de las primeras cosas que aprendí de esta experiencia fue esto; Mientras tengas espacio, camino y tiempo delante de ti, sigue corriendo ¡aprovéchalo! Pensando en esto recordé lo que Escribió El rey Salomón en Eclesiastés: Cuando dijo; Acuérdate de tu creador ahora que eres joven, antes de que lleguen los días malos (Eclesiastés 12:1) Y continúa exclamando una serie de acontecimientos que le suceden al ser humano al pasar el tiempo, recuerden la vida es un camino que nos lleva sin retorno hasta la vejes.
Corriendo en la vida: Nuestra vida es un camino que debemos recorrer y tiene un comienzo y un fin, pero depende de nosotros como la queremos vivir y en que la queremos invertir. He escuchado decir: La vida es una sola y hay que disfrutarla, y si es verdad es una sola y se debe disfrutar, pero debemos ver en qué y con quien disfrutamos la vida, esa es la gran diferencia, si hay un comienzo también hay un final, ahora el final dependerá de lo que decidamos y hagamos. No pude ser igual el final de una persona que salte la cuerda que al que decida saltar de un precipicio, No será igual el final de una persona que paso su vida consumiendo drogas que aquel que la paso cuidando su salud ignorando estos vicios. No será jamás el final de una que deicidio amar a Dios que aquella que nunca quiso oír su llamado. Y dijo “más tarde busco de Dios” , “ahora no, aún estoy muy joven” “Espera Dios más tarde te sirvo”…
Joven Corre mientras puedas…

Esta reflexión continua… Si, continua en ti, en tu vida en lo que tu decidas hacer por ti y por lo que quieres.

Dios te bendiga, si esta reflexión fue de ayuda te pedimos un favor, déjanos un comentario al final de la pagina.

Sígueme en mi cuenta personal en twitter: Clic @A_JT

9 Respuestas a ““CORRE MIENTRAS PUEDAS

  1. Wo justo lo que hoy yo necesitaba Dios no se equivoca, es impresionante la forma en la q está reflexión es expresada Dios siga bendicióndolos

  2. Aw excelenteeeee, Dios sabe el tiempo perfecto para todo, y esto llego a mi vida en el momento justo.Gracias Dios :’)

  3. Estoy justo en la carrera y, esto me recuerda que aun no es tiempo de detenerme. Su palabra debe ser el agua viva que debemos beber mientras corrremos!!

  4. Me congrego. en la Iglesia de DIOS Minesterial de Jesucristo Internacional.. que el Todo Poderoso te Bendiga….Me congrego. en la Iglesia de DIOS Minesterial de Jesucristo Internacional.. que el Todo Poderoso te Bendiga….Me congrego. en la Iglesia de DIOS Minesterial de Jesucristo Internacional.. que el Todo Poderoso te Bendiga….Me congrego. en la Iglesia de DIOS Minesterial de Jesucristo Internacional.. que el Todo Poderoso te Bendiga……

Responder

