CRISTIANOS – La evolución del ser humano


Ser diferentes

Este mundo a diario nos rechaza, porque no somos como ellos, nos trata como MUTANTES, como una especie rara, porque no hacemos los que ellos hacen, no hablamos como ellos ni creemos en las cosas paganas en las que ellos creen. Pero ser Rechazado por este mundo no debe ser causa de tristeza, sino de regocijo, de alegría, porque eso será señal de que estamos y vamos en buen camino. No tienes que ser como los jóvenes de este mundo, reírte de sus chistes de doble sentidos, andar en pasiones desordenadas en tu sexualidad, ni bailar ni cantar su música.

¿Nos rechazan?
Si, por no estar destruyendo nuestro cuerpo con drogas, cigarrillos ni alcohol, ¿Nos rechazan? si, por no postrarnos a imágenes e ídolos sin vida que nada pueden hacer… ¿Nos rechazan? Si, pero eso no nos hará desistir de nuestra creencia, de nuestra esencia, de quienes somos, no nos impedirá llegar a nuestro destino que nos hará evolucionar a cuerpos angelicales una vez nuestro señor venga por nosotros. NO SOMOS COMUNES, somos diferentes, somos la sal de esta tierra y la luz de este mundo, la causa por la cual Dios aun tiene misericordia de esta humanidad que día a día se deteriora y se lanza a un abismo de oscuridad de la cual, si no se retractan será perpetua. Somos linaje escogido, nación Santa pueblo adquirido por Dios, somos real Sacerdocio. Somos Hijos e hijas de Dios.

Somos Hombres “D” (Hombres y mujeres de Dios).

No sedemos ante la presión de este mundo, no encajamos en la sociedad corrompida.

Aunque nos rechacen, Sabemos muy bien quienes somos, si por alguna rezón lees esto y aún no eres uno de nosotros te invito a comenzar a ser transformado o transformada desde tu interior a tu exterior… Ven acepta a Jesús y se parte de la evolución.

Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Cualquiera que los escuche a ustedes, me escucha a mí. Cualquiera que los rechace, a mí me rechaza; y la persona que me rechaza, rechaza también a Dios, que fue quien me envió.» Lucas 10:16

Anuncios

2 Respuestas a “CRISTIANOS – La evolución del ser humano

  1. Exelente justo la palabra que necesitaba.. mejor imposible..
    Dios me ama y eso me basta y me sobra por todos lados…si nos atacan por ser cristianos es porque la obra del diablo quiere desalentarnos a abortar la mision cristiana que tenemos en esta tierra, que es predicar el evangelio de jesus a toda criatura, me encanta esta palabra, somos criaturas de Dios y eso suena muy bien.. en cristo soy mas que vencedor, asi que seguire adelante, creyendo y sabiendo que el señor me guardara de este mundo caido, pero no veamos a nuestros hermanos que esta en pecado como adversarios y/o enemigos, sino sepamos que nuestra lucha es contra satan y su ejercito esa es la verdad de todo.. oren por quien los rechaza y pidan a Dios por su arrepentimiento.. cuando Dios nos dice conocereis la verdad y la verdad os hara libres, todo aquel que sea libertad en cristo, pues adelante a predicar su evangelio, yo voy teniendo de a poco hambre de almas, asi que a rescatar a nuestros hermanos caidos, por que eso es para lo que fuimos llamados…

    Que Dios los Bendiga muy ricamente…

    amen.

    • Gracias por tu comentario Walter, Dios te bendiga y sigue adelante. Te invito a leer mas de nuestras Reflexiones y a participar en nuestras Redes sociales.

      Un abrazo fraternal de parte de nuestro Equipo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s