Iglesia a la delantera


iglesia a la delantera  web

La iglesia de Cristo está llamada a ir delante y no detrás! Ser cabeza y no cola…

En 1 Reyes 18 se narra la historia de Elías el profeta cuando profetizó que caería un aguacero en aquellos tiempos de sequía de Israel en el reinado de Acab.

a partir del verso 41 dice la palabra de Dios, que Elías habla al Rey; Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. En algunas versiones Biblicas dice “Se oye un gran aguacero”

Elías envía a su Criado; Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. Y al día 7 Este le dice; Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.

y luego comenzó a llover (Una gran lluvia, Aguacero) y salio el Rey Acab en su carro, Pero Elías llego primero, porque en el verso 46 dice que la mano de Dios estuvo con él, en la versión al día Dice; que Dios le dio fuerzas especiales y Elías corrió delante del carro de Acab. Esto me dio mucha alegría porque entendí que es la iglesia representada en Elías yendo delante del gobernante de la nación, y así es el reino de Dios. Cada nación depende y se debe regir por medio de los valores de la ley de Dios.

Vamos Iglesia estas llamada a ir delante, Dios ya te ha dado fuerzas especiales, y mas que una fuerza tenemos al Espíritu Santo que ha prometido estar siempre con nosotros, y por eso nuestro papel es fundamental en esta tierra, y debemos entender lo que Elías mando hacer a el Rey Acab, le dijo Ve come y bebe, mientras él subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.

Porque mientras los gobernantes deben subir (Lugar de autoridad para dirigir) comer y beber, Los sacerdotes de Dios estamos llamados a buscar el Rostro de Dios, y tener la revelación que traiga la lluvia que saciará las almas sedientas y necesitadas de esta y cada generación!

6 Respuestas a “Iglesia a la delantera

  1. SI AUN CONSERVO ALGUNO, YA QUE FUE DE GRAN BENDICIÓN A MI VIDA, PUES AUN NO ENCONTRABA A MI SEÑOR, Y LO BUSCABA EN LOS LUGARES QUE CREÍ ESTABA SU PRESENCIA, PERDÍ MUCHO TIEMPO EN LA BÚSQUEDA, FUERON AÑOS, BUSCANDO EN LUGARES AUN INCORRECTOS, PERO QUE ME DECÍAN QUE AHÍ ESTABA Y EN MI IGNORANCIA AHÍ ESTABA YO, HASTA QUE SUPE QUE DIOS NO ESTA EN EL MUNDO, NO ESTA EN IGLESIAS Y PERSONAS, ESTA EN LA BIBLIA, ESTA EN MI CORAZÓN AL FIN. DIOS ME PUSO EN EL LUGAR CORRECTO, CON LAS PERSONAS CORRECTAS, Y ME HA EDIFICADO, ENSEÑADO, BENDECIDO. GRACIAS A QUIEN ME PUSO EN LAS MANOS EL PRIMER LIBRITO COMO ESTE. DIOS LE BENDIGA.

    • Así será Ruht – Que Dios te bendiga y de la fortaleza para soportar lo que por un breve tiempo estés pasando, porque el Dios te toda Gloria te dará la victoria en todas tus necesidades.

Responder

