Dios Determina Tu Identidad


identidad web
SABIAS QUE ES DIOS QUIEN DETERMINA TU IDENTIDAD?

– Si, por eso cada uno de nosotros nacemos con una huella digital diferente a la de cualquier ser humano en la fas de la tierra, es como si Dios tuviera un molde o un torno que una vez formados, no lo usa más. Si notas, nuestra huella tiene trazados tan particulares, quiere decir que Dios se tomó tiempo para formarnos en el vientre de nuestra madre.

– Cada Creación lleva el sello de su autor.
Es como Si el mismo Dios dejara su marca particular en nosotros, que al momento de estarnos formando cada pensamiento suyo fue plasmado en nosotros, sus sueños y visión para nuestra vida, su plan marcado con tanta pasión y entrega, y para sellar su magnífica obra nos coloca nuestra huella haciéndonos a cada uno una creación Original.

– Dios lucha por su creación
Es Hermoso nada más imaginar, serrar tus ojos y pensar con la dedicación que Él nos formó. Pero que más hay detrás de nuestra identidad, no obstante con hacernos tan particulares y complejos, no estudiables casi en nuestra totalidad, para hacernos sus hijos viene a la tierra a reparar el daño que nosotros mismos con nuestra malas acciones causamos, se dedica a luchar por nosotros entregándose hasta la muerte para expiar de una vez por todas todos nuestros pecados y rescatarnos de una eternidad en la oscuridad.

Nunca nos deja solos
Muere, resucita y se va al cielo, pero no nos deja solos, dijo; les dejo Al Consolador, que impresionante, nos deja su espíritu y, también dice que se fue a preparar moradas, yo no sé si estas huellas que hoy tengo tiene que ver con eso, no lo sé, solo sé que él nos conoce y sabe aún cuantos cabellos tenemos en nuestra cabeza, si, nos conoce, nos ama, y quiere tenernos con él para toda la eternidad.

Un día estaremos con nuestro creador cara a cara, él dijo que regresaría yo aquí le espero así como sé que también lo haces tú.
Yo quiero regresar a esas manos que me hicieron, aquel que decidió el color de mi cabello, mis ojos, aquel que me dio su inteligencia, que colocó en mi de sus espíritu, quiero estar con él, y anhelo que muchos más puedan hacerlo, y estoy seguro que así será.

Si tú conoces a Aquel que nos conectó nuevamente con nuestro creador “Jesús”, espéralo con ansias, y si aún no lo tienes acéptalo en tu corazón.

Adelis José Torrealba.

2 Respuestas a “Dios Determina Tu Identidad

  1. NUESTRO PADRE DIOS LOS BENDIGA POR HACERME LLEGAR ESTA PAGINA… SE QUE DIOS ME HA ESCOGIDO PARA RECONSILIARME CON EL… Y ES LO QUE DESEO CON TODO MI CORAZON…

    • “Nos da mucho Gusto que Dios aya tocado tu vida. Te pedimos algo mas, ingresa en este link https://soycristianoyque.wordpress.com/acepta-a-jesus/ y déjanos tus datos para estar orando por ti

      Haz Esta Oración: Señor Jesús, reconozco que he pecado, se que moriste por todos en la cruz del calvario, por eso te pido perdón, limpiame con tu sangre, entra en mi corazón y escribe mi nombre en el libro de la vida que tienes en el cielo y, lléname con tu Espíritu Santo. ¡Amen!

Responder

